Acerca de Nosotros

En primer lugar, merece la pena que se haga una pequeña mención sobre el nombre elegido para nuestra Empresa.

"Delicias Dei" se inspiró en la abuela 'Deidamia'. Su nombre tiene un origen que se remonta a la Antigua Grecia, con un personaje mitológico que tuvo una relación amorosa con Aquiles, el héroe griego. Sus características reflejan a una persona amistosa, comprensiva y muy solidaria, que trata de disfrutar al máximo de la vida y le da mucha importancia a su familia.

Sea como fuere, la abuela tenía un don especial: Todo lo que tocaba se convertía en un manjar. Ella ya no está físicamente con nosotros, pero como una remembranza a su buen gusto por los ricos sabores, quisimos rescatar su sapiencia y añadirle nuestro propio toque a sus viejas pero deliciosas recetas.

No fueron pocas las pruebas y degustaciones entre los miembros de la familia y algunas amistades, ya que las opiniones estaban divididas, pero después de dedicarle tiempo y esfuerzo, con mucha paciencia y buen humor, logramos 'ese puntito de sabor' al que queríamos llegar. Y henos aquí, emprendiendo una actividad comercial y lanzando artesanalmente nuestro producto al mercado: pasteles salados elaborados al estilo de la abuela.